Viernes 14:00h , nervios y ganas de salir , va llegando la gente y como era de esperar salimos algo más tarde de lo previsto . Ya en el autocar , risas bromas y buen ambiente .
Pasan los kilometros y las ganas de llegar se van dejando ver . No se habla de la carrera , en general nos preocupa donde cenaremos , como será el hotel , hora de llegada ... lo normal en estos casos .
Conseguimos reservar mesa para los 21 que somos , cosa que me deja más que sorprendido . El no haber llenado todas las plazas del autocar hace que la gente se vaya cambiando de sitio y realmente se puede ir bastante comodo . En unas 7horas nos plantamos en Donostia .
Después de una ducha de esas que te dejan como nuevo , nos juntamos en recepción y el resumen de lo que pasó , sería algo así como que acabamos cenando cada uno donde pudimos . El grupo de los más listos , en el que estaba yo , nos desplazamos hasta el centro buscando algún lugar donde cenar . Eran las 23:00h y en un golpe de suerte , un lugareño nos indica donde podemos cenar y degustar la cocina Donostiarra . Nos desplazamos a ese templo gastronómico y acabamos cenando una suculenta y maravillosa Hamburgesa ................ si , una hamburguesa .................... 700km , llegas a Donostia y que cenas ? pués una hamburguesa , que por cierto estaba de miedo , todo hay que decirlo. Al final la Hamburguesería se convirtió en el punto de encuentro de todo el grupo y en cuanto nos juntamos todos , nos fuimos a "tomar una copa"
Los detalles me los saltaré , solo diré que recientemente hemos recibido una llamada del Ministerio del Interior agradeciendo nuestra colaboración para que España adelante a Filipinas convirtiendose así , en el mayor consumidor de ginebra del mundo . En breve recibiremos un pase vip del local aunque nos han dicho que si vamos , avisemos con tiempo para avisar al proveedor y evitar quedarse cortos de stock .
El sabado por la mañana , después de un super desayuno , fuimos a la feria del corredor y allí empezamos a disfrutar del ambiente de la carrera . Sinceramente esperaba una feria algo más grande , aún así estuvimos dando vueltas por los stands unas dos horas . No encontré nada interesante ... otra vez será .
Nos fuimos a un Caserío y puedo decir que allí si que disfrutamos comiendo . Ni carbohidratos ni leches . Bebimos sidra y comimos hasta no poder más . Al salir el panorama era este ... Mordor al atardecer .
Por la tarde después de la comida nos fuimos a pasear por Donostia . Ya había estado con mi mujer pero no la recordaba tan bonita .
A medida que la tarde se oscurecía empezó a salir el cansancio del viaje y de la noche anterior . No habiamos descansado mucho y tocaba empezar a pensar en la carrera .
Si la Maratón estuvo tan animada como los momentos que aquí narras, no puedo esperar a leer la crónica de la carrera!
ResponderEliminarSaludos desde México
http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/
jaja , si es que cuando hay ganas de pasarlo bien es complicado no hacerlo .
EliminarUn saludo
Jajajaja menuda cara de idiota se me ha quedado al acabar de leer, por un momento pensé que te habías equivocado al publicarla y entonces veo que pones parte 1.
ResponderEliminarVaya fiestón pre-carrera .......... la 2ª Parte promete :)
Jajaja me hubiera quedado una entrada demasiado larga y quería contar un poco el buen ambiente del fin de semana .
EliminarUn saludo