sábado, 26 de octubre de 2013

El Golpe



Los Protagonistas

Este papel lo interpretará un servidor . El peso de la película y las escenas más importantes van a recaer sobre mis espaldas y será dificil poder echar la culpa de alguna mala escena , a la interpretación de otro actor .
Como coprotagonistas , sin duda un papel fundamental en toda pelicula , estará mi mujer Mabel y mi hijo Xavi . En ellos recae el dificil papel de animar , consolar , escuchar y sufrir durante 18 semanas al protagonista de esta pelicula .
Por último y no por eso menos importantes , tenemos a los extras . De hecho , parte de culpa de querer interpretar esta pelicula , está en ellos . Familia , amigos , conocidos y bloggers . Estos últimos desde hace poco tiempo , se han convertido en parte importante . Aconsejan , animan y advierten de posibles complicaciones en la interpretación del papel .


El Plan

Una película en la que el guión se escribe a medida que van sucediendose las escenas requiere un Plan . No vale cualquier plan , tiene que ser uno que , poco a poco , consiga endurecerte mental y fisicamente . Tiene que tener la capacidad de transmitirte la seguridad de que si lo sigues , llegarás a interpretar un grán papel . Es tu Biblia , puedes modificar detalles o mejorarlo , pero la base está escrita y grabada a fuego .
Un libro , un blog y las correcciones de alguien con experiencia , que desinteresadamente ha corregido algunos fallos ( gracias Sosaku ) , hacen que pueda decir que tengo El Plan .


El Tinglado

Combinar vida familiar , rodajes , invierno , trabajo , imprevistos y vida social , hace que vivir esta pelicula , requiera montar un circo de 3 pistas del cual espero salir vivo .
Un Plan , 18 semanas , 4 rodajes semanales y un objetivo . Este es el Tinglado .


La Trama

El lunes 4 de Noviembre empezarán los rodajes . Dos rodajes semanales de calidad y otros dos a ritmo suave para conseguir un volumen semanal en torno a los 60km de cinta rodada . Durante estas 18 semanas , intentaré incluir en el plan interpretaciones en otras peliculas . Leeré otros guiones y me empaparé de las películas que hacen otros actores para mejorar la mia .
Ahora mismo tengo miedo escénico , pero supongo que es normal . Este miedo espero transformarlo en respeto y llegados a este punto , convencerme que si hago las cosas bién , sera un éxito en taquilla .



El Golpe.

Actor principal , coprotagonistas , familia , amigos , conocidos y bloggers estarán el 16 de Marzo en la salida de la Marató de Barcelona .
Tocará sufir , llorar , disfrutar y espero poder ver un final , en el que el protagonista , lucha con el malo sobre el minuto 35 y después de darle una somanta palos , herido y magullado llega a su destino , donde la chica guapa y su hijo lo esperan .



LUZ ........ CAMARA .......... ACCION !!


10 comentarios:

  1. La película original no la he visto, pero esta no me la pierdo, ¡ánimo y rumbo a convertirte en maratoniano!
    PD: Lo de los nervios es normal, yo estoy más nervioso en mi preparación para la 2ª Maratón que para la primera, MUCHO más nervioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nervios lo mio ahora mismo es acojonamiento jaja .

      Eliminar
  2. La original me encanta, la he visto montones de veces, pero estoy deseando ver tu versión. Mucho ánimo y a por ello. Te seguiré con especial interés, sabes que unas semanas después estaré pasando yo por todas esas etapas para debutar en abril en madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otia , pués si es en abril podré seguir tu plan al tiempo que hago el mio . Animo!! que lo vamos a necesitar ..

      Eliminar
  3. Y cuando dices que se estrena? Ahi estaremos y todo mi apoyo hasta la premiere.
    Suerte amigo con el reto y a por todas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose !! Espero llegar con las mismas energias y ganas como con las que llegaste tu .

      Eliminar
  4. Ya tengo abono para ver todas las entregas. Animo y a por ella.

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero verla!
    Saludos desde México
    http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

    ResponderEliminar