sábado, 6 de julio de 2013

Cursa Pallejá , 1ª parte

Falta un dia , me he levantado a las 9:30 y voy a desayunar con cara de pocos amigos , mi hijo está viendo la abeja Maya , joder aún está viva ?
besito de buenos dias a mi pequeñin y me voy a por mi cafe. Mientras me lo tomo acabo de leer la cronica de una ultra de 60km que hizo La Pingüina Veloz . No se si me sorprende más lo que explica o como lo explica , que facilidad para transmitir sensaciones y anécdotas .

De pronto me doy cuenta que estoy nervioso , leer sobre retos conseguidos hace que pienses en los tuyos , aunque sean mucho más insignificantes .
Hay algo que no me acaba de gustar . Estoy nervioso y empiezo a intuir pensamientos y sensaciones negativas .
Realmente a veces no me entiendo ni yo ...

Ayer noche en el blog de La Pingüina Veloz , leí algo que me impactó por lo real y lo rotundo
" Por supuesto no me planteo que no vaya a llegar, y no se trata de presunción ni de vanidad, sino de no dejar huecos para pensamientos negativos. La más mínima grieta y el mismísimo demonio acabará colándose en tu mente para estropearte la carrera o lo que es peor, hacerte abandonar "

Esta mañana , me da la impresión que yo no dejo grietas . Yo abro portones !! pongo alfombras e invito a cenar al demonio y a sus amigos .

Me vengo al blog con el cafe y me pongo a escribir . Durante el dia ya me prepararé mentalmente para mañana , ahora no tengo ganas . Creo que iremos a la playa . Me relajaré y intentaré visualizar lo positivo de mi semana , respecto a lo que a entrenos y descanso se refiere . Lo que tengo muy claro es que uno de mis puntos flojos es mi cabeza . Mis últimas dos cursas han sido calcadas , mismas sensaciones , mismos errorres y mismo resultado.
Mañana quiero que sea diferente , lo necesito . Ya no habrán más cursas hasta Septiembre y quiero acabar con buen sabor de boca .
Si quiero empezar a plantearme seriamente hacer una Maratón necesito fortalecer y mucho , mi cabeza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario