jueves, 4 de julio de 2013

Cerrando un circulo

Todo empezó en la Cursa de Palleja  en el 2011 , por entonces cualquier resultado era suficiente para sacarme una sonrisa al acabar una cursa , hoy por hoy me he vuelto más exigente y aunque conozco mis limitaciones , ya no me conformo con acabar una cursa , necesito ver en el crono algo que se acerque a mis espectativas.

Las últimas dos cursas que he corrido La Maquinista y Vila Olimpica me han dejado un muy mal sabor de boca , el tiempo a batir en estas dos ultimas tenia que ser un sub.46' y verdaderamente despues de la Cursa Dir Guardia Urbana
donde si conseguí un tiempo de 46' y  acabe contento y con buenas sensaciones ya no he sabido disfrutar . Me he limitado a correr al máximo en cada uno de mis entrenos y hacer lo mismo el dia de las cursas , osea , todo un desastre .
Por suerte esta última semana me he tomado un descanso más de cabeza que de piernas , he ido a nadar , algo de pilates y he decidido crear este blog , que aunque solo lo lea yo y mi mujer , creo que me ayudará .

Asi que a tres dias de la cursa estoy genial , tengo ganas de correr y se han  despejado las nubes negras que me estaban ofuscando por conseguir un tiempo que aún no está en mis manos conseguir .

Este domingo saldré confiado , prudente y menos exigente respecto a tiempo. Estoy convencido que conseguiré mucho más y lo más importante es que a falta de tres dias para la cursa , ya tengo ganas de correr .

No hay comentarios:

Publicar un comentario