lunes, 5 de agosto de 2013

Vacaciones

Pués si , vacaciones merecidas , deseadas y esperadas , pero a veces las cosas tienen su lado negativo y en mi caso estas vacaciones no podrán tener esa dosis de running que tanto me gusta  .
Esas tiradas largas en solitud a última hora , cuando ya no pica el sol y puedes correr con tu música mientras ves como sale de la playa todo tipo de gente . Algunos me miran con cara de asombro , se cansan solo de mirar . Aunque para mi lo asombroso es lo que algunos se llevan a la playa para pasar allí unas horas , no me imagino su equipaje para una semana de vacaciones .

El caso es que va a ser que no . Después de un mes de Julio en el que tuve molestias en la planta del pie , me decidí a ir al podólogo y claro está , alguien con los pies planos , pronador , con una pisada más rara que las setas y encima con molestias en la planta del pie no se va de la consulta de un podólogo sin plantillas , of course..
El caso es que mi podólogo no le ha dado importancia a mis dolores en la planta del pie , descarta que sea la temible fascitis y me dice que tengo una ligera inflamación debido a una mala biomecánica de mi pisada . Asi que con un poco de reposo y mis superplantillas todo debería desaparecer .

El caso es que yo no las tengo todas conmigo y tengo la horrible sensación que esta ligera inflamación sin gravedad va a ser un problema más serio .

Pero bueno como no puedo correr me he pasado a la natación . Empecé el lunes y el miercoles haciendo unos 40 minutos .

Los viernes normalmente son el dia de mi tirada larga y a falta de running decidí probar mi resistencia en natación y acabé haciendo 2km en 51 min. nada del otro mundo , aunque fué un buen sustituto de mi , ahora añorada , tirada larga .
El domingo hice 40min , no conte la distancia calculo que saldria 1,5km más o menos.

La semana que viene , si mi pie no me dice lo contrario , miraré de salir a correr por montaña . Mientras tanto toca nadar .

Buenas Vacaciones .

4 comentarios:

  1. Paciencia Javi, y no te preocupes!! ahora toca descansar unos días a ver que pasa.

    Aunque pueda parecer masoca, aprovecha el dolor para mejorar la técnica... en mi caso taloneaba mucho y con la fascitis aprendí a no hacerlo tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea David . De momento esta semana piscina y la que viene más de lo mismo , para la otra ya vere como estoy.

      Un saludo y gracias

      Eliminar