jueves, 12 de marzo de 2015

Respirando Maratón

Solo faltan tres días para el Domingo y a diferencia del año pasado, estoy disfrutando de los días previos a una maratón. Estoy nervioso, activo, tengo dudas y practicamente solo tengo una cosa en la cabeza.

Las redes sociales son un hervidero de información y me encanta. Blogs como los de David http://blogmaldito.com/marato-barcelona/, donde puedes encontrar todo tipo de información acerca de esta carrera, o las tantisimas entradas que he leido estos últimos días acerca de la maratón de Sevilla, hacen que este muy emocionado. Cada una de esas entradas me han tocado de una manera muy especial este año.

He hecho el mismo plan que el año pasado, pero todo ha sido diferente hasta este momento. Durante estas semanas he estado muy contenido y he sentido como una liberación y he podido empezar a disfrutar de verdad de estos días previos. Sinceramente me cuesta incluso hablar de lo que haré mañana, pero que coño... llegados a este punto hay que ser positivo.

Ayer pasé por las manos de Carlos Carbonell y eso siempre es un plus de seguridad, lo curioso fue llegar y ver a dos craks como Rafa Pérez y Pau Vergés, no los conocia en persona y compartí un rato de charla con los dos, antes de que Carlos se pusiera manos a la obra con mis piernas.

Mañana iré a la feria como corredor y no como lesionado, no hace falta decir mucho más.

Me encanta respirar este ambiente pre-maratón, así que seguiré empapandome de cada uno de los comentarios de ánimo que los corredores se dan entre si, de cada consejo, de leer como la gente tiene las mismas dudas que tu y hace que no te sientas como un marciano, en definitiva, de todo lo que rodea a esta carrera.

Mi familia entera estara distribuida por todo el circuito y solo de pensarlo me entran nervios.

Aún quedan tres días. Seguiré manteniendo una más que excesiva distancia de seguridad con el coche de delante, mirando por donde piso y vigilando cada movimiento que hago no vayamos a cagarla a estas alturas.

Espero que todos los sacrificios y tantas semanas de entreno me sirvan para enfrentarme a esos 42.195 metros.

9 comentarios:

  1. Molta sort i a gaudir de l'espectacle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Arantza estic una mica acollonido , pero amb molta il.lusió.

      Eliminar
  2. Estás como niño con zapatillas nuevas...da gusto leerte.
    Disfruta mucho el camino...el maratón solo dura un ratito.
    Piensa que es como un 10.000 solo que tienes que calentar durante 32 kilometros.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que crack que eres , el calentamiento lo tengo controlado , me da mucho respeto el 10.000 .
      Un saludo

      Eliminar
  3. Mucha suerte el Domingo, y que te salga como deseas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A falta de unas horas para tomar la salida te deseo la mejor Javi. Disfruta del maratón por el año pasado y por este. Suerte!!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar